jueves, 8 de enero de 2015

Respuesta #37

tienes algun fetiche? como los pies, que te orinen, oler ropa interior (ew), los flaites.



por amigo NN




Cacha que más "EW" me da que me orinen encima que cualquiera de las otras cosas que escribiste, si bien tampoco me parece sensual oler ropa interior de alguien después de un largo día laboral en época veraniega; y los pies tampoco es una zona del humanbodi que me essite mucho, a pesar de que en más de una oportunidad me han pasado los pies por mi muchacho en algún momento sensual del coito.

En verdá como que no tengo un fetiche muy específico... Aunque si lo pienso podría ser una especie de fetiche "los pelos". Onda me encanta agarrar una pierna/muslo y que tenga pelos.
Uno de mis sueños que no he cumplido aun es poder follar con alguien peloenpesho. Poder pasarle la manito por el torso y que tenga frondoso, onda tampoco me gustan los OSOS, no me agradan las espaldas peludas ni exceso de vello en cualquier parte. Onda ojalá cocos rasurados y pubis recortado.
El tema flaite es un punto aparte, porque antes hace mucho onda odiaba el estereotipo flaite, pero eso era porque no conocía el universo tumblr donde hay páginas destinadas a flaites, pero FLAITES RICOS, tipo alexis sanchez (clickaquí) o flaites deportistas que tiene pedazo de cuero, onda calugas y brazos gigantes y weas así.
Puta a ver, quiero pensar bien porque siento que probablemente tenga algunos fetiches..... mmm, podría ser que me amarraran (sin tanta violencia) a la cama o silla o algo y me vendaran los ojos y me hicieran el lov con pasión, aunque eso suena más como fantasía sesual que fetiche.
Onda tengo cero feeling con el cuero o los látigos, en volá podría usar esos artefactos pero una vez o un par de veces pero no que me encanten, pa ná.

Bueno debo decir que los lectores están muy interesados en mi vida sexual y en verdá aclaro que no tengo nada del otro mundo, soy re fome y aparte como ya dije en una entrada antigua, tengo practicamente nada de ecccperiencia.

Bueno como simepre, gracias a las personas que mandan estas preguntas, a los que pasan y leen y agarron pal que comenta.

Sigan mandando cosas a este link, lo que se les pare laraja.

adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.