lunes, 5 de enero de 2015

Heteroculpa

Primero que todo quiero decir que hace ochomil que no escribí una entrada de este tipo, una mezcla entre que no podía y entre que intentaba y no me salía (pese a tener varios temas pa hablar).

Luego del blablá fome y de saludarlos comienzo


Desde chico, cada vez que me gustaba una niña sentía el turunturún en el cucharón e incluso llegué a sentir un leve aleteo de esas "mariposas en el estómago", pero eso en mis propios e íntimos pensamientos, porque lo que es la rial-laif siempre sentí mucha verguenza del amor. 

Onda que la gente supiera que me gustaba X niña, que habíamos pinchado o que nos gustábamos me generaba una ansiedad cuática y me ponía colorado nivel tomate maduro. Quizás digan "aah pero es normalcuando uno es shigo" pero yo respondo: me pasaba de shigo y de grande. 

Cuando estaba en media andaba con una mina y ni mis amig@s sabían, me daba verguenza contar. Después en la u pololeaba y la wea era media secreta, pero cada vez que alguien me preguntaba del tema o nos hueviaban onda me venía una verguenza cuatica. Pa qué decir si el tema de "POLOLA" era tocado en casa, igual me urgía caleta, así casi que me estaban acusando de cometer un delito, siendo que mi actitud debió haber sido de "si, tengo polola, pero estamos tranqui" o "no tengo polola pero me dejo querer".
Ahora me cuestiono, por qué siempre sentí verguenza de eso? si es super normal po, siempre vi a compañeros y amigos y primos tener pololas y todo eso... como que mi subconsciente me decía que el hecho que me gustaran las minas o que estuviera con una era algo que no iba conmigo y me hacía sentir "avergonzado", como si fuera algo indebido, ej: alguien hétero se sentiría avergonzado de besar a un gay (así me sentía). Igual admito que en general soy tímido, pero ahora hablo super normalmente el tema con mis amig@s cercanos. Y cero verguenza, cero sudoración instantánea, cero cachetesdetomate. 
Cachen que casi a veces me siento con la perso de hablar el tema en casa, onda contar mi verdá y después poder decir "oh madre cacha el niño pa lindo" etc.
No tengo idea si alguno de uds ha sentido la "heteroculpa" que vendría siendo una especie de vergüenza de ser heterosexual o tener prácticas hetero. En volá soy yo nomás el medio pitiado.

Como siempre gracias a lxs que pasan y leen y agarrón a lxs que comentan.
pd1: amor y nanai eterno para patiale
pd2: siempre que escribo estos relatos imagino que no se entendió niuna hueá porque me enredo.
pd3: verano sé ETERNO.

Recuerden que pueden mandar sus comentarios/opiniones/relatos/historias/confesiones a este hermoso & desconocido LINK  (es todo anónimo porsia amig@s)

adios.

6 comentarios:

  1. Nachiiiiiiiiiin, que rico que escribai, te juro que si te entiendo. Quizás no era exactamente lo que deci tu, pero onda yo sentía que como lo de tener minits y wiá no iba conmigo. Como que yo sentía que hacía casi que el ridículo, como queriendo ser algo que no soy y que la gente se daba cuenta que no iba conmigo eso, y ponerme rojo y nervioso. Siempre pensé o sentí eso, pero no lo había analizado hasta ahora, jajajajajajaja gracias por hacerme reflaxionarsss de la life.
    Pd: Igual segun yo soy bi, aunque salga una cola con voz gangosa que diga ASUMETE WEON, ESA WEA NO EXISTE. Jajaja quizás alguna vez me de cuenta que la empana de marisco no es para mi y que la de pino es la mejor ever.
    Chaooooo, cuidate, soy el chico de las poesias que te habló por mailsssss. Me da the same no casarnos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da verguenza todo, como que me da un calocito en la cara y me pongo nervioso.
    Mucho tiempo Nachín, te cuento que mañana Recorriendo Chile vuelve desde las tinieblas /o/ Saludos Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AleAlejandro! mi sección favortia de los blocs de la vida, tus fotos siempre son bacanas.

      Eliminar
  3. Pucha te puse el terrible comentario y se borró :( gracias por tu amor y nanai, aunque siempre me lo das por whatsapp :$. A mi me pasa igual con la wea del lov y blabla, ejemplo no puedo salir a la calle con alguien de la manito y esas cosas, siento que alguien me va a ver y blabla, y de sólo pensarlo me cago. Llevo más de un año en una relacionsiwi y aun no lo llevo a mi casa o algo así, en mi familia nadie sabe que estoy con él o que estoy con alguien. En cambio de su parte sabe toda familia, hasta los perros y en verdad a veces me doy rabia pk creo que quiero hacerlo pero no puedo.

    Me pongo de las coque tas cont igo :$ he he he pon ela cam hehehe muestr ame el pirulos :$ te hago de losa mores conm ucho tkm :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: en mi familia me preguntaron si era lesbiana.

      Posdata 2: mi papá me dijo que si lo era, que aceptaba todo y si tenía una "polola" que también era bienvenida en la casa, papá tkm ♥

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.