lunes, 12 de enero de 2015

Qué sucede?

Qué chucha podí hacer cuando te empieza a gustar alguien de la nada. onda esa persona que jamás creiste que te iba a gustar o que le hablaste de amistad/güena onda o blá? 
Estaba pasando por un momento medio poncio de la vida, donde estaba soltero pero "HABLANDO" con personas, con una de ellas "algo" se concretó pero en verdá no se concretó y blabla y en verdad filo porque gente deben saber una cosa: lo que fácil viene fácil se va (WEA LEY SIONO).
El punto es que de repente aparece un joven y apuesto varón que en verdad es un pesao de mierda (con amor si) pero me gusta y asumo que le gusto al menos un poco. Haablar hablar jiji hablar y hablay y seguir hablando todo el día po, lo típico. Juro por jisus que todo siempre fue en la mejor de las buenas ondas porque desde el inicio, onda del instante 0. siempre hubo algo que me dijo STOP, si quiere saber qué cosa es, siga leyendo jjjj.

Onda en un  par de semanas había hablado más con este niño que yo con diosito a través de mis oraciones, ese level. De a poco fui cachando que me gustaba en verdad y que por eso la plática era tan amena y no la habíamos detenido. La hueá es que llegó un momento en que le dije: OLA ME GUSTAI, CHAO. y él me dice A MI ME DAI ASCO (NONONO MENTIRA JJJJ), si yo igual le gusto. Y bueno ustedes dirán puta cuando dos seresdeluz se gustan tienen que juntarse y hacer elamor, y obvio po, PPPPPPERO (aquí lo importante) el sujeto en cuestión es oriundo de una lejana ciudad. 
Me siento terrible de ahueoneito de haberme metido en esto porque siempre supe que la persona era de otra ciudad po cachai, faltaron ochomil pepsis ignacio. 
Obvio que usted lector debe estar pensando "pero viaja o que viaje él" y yo le respondo OBVIO QUE YA PENSÉ EN ESO PO. Y es una opción viable sobre todo ahora en verano. pero igual miedo y lata. 
-Miedo de conocerlo y que no sea tan lindo como lo tengo idealizado en mi mente, miedo de que no me guste, miedo de que lo odie, miedo de que me viole nosé.
-Lata porque paja viajar a otro lugar y sentirse incómodo, donde no conocí a nadie y blá.

Como que no hemos hablado del tema de la distancia así en serio.
SiempreSIEMPRE he dicho "jamás tendría una relación a distancia" (de hecho ese es mi consejo para mis amig@s siempre) y ahora yo mismo la pseudo estoi teniendo. Encuentro que es bien imposible estar a distancia, yo si estoi con alguien quiero amor bien seguido po, no una vez al mes, jamás po. 

Bueno eso, no sé qué chucha hacer. Decidir dejar hasta aquí nomás el asunto (para evitar sufrir mucho más adelante) o jugársela por el AMORDEVERANO?. AYUDA.

Se despide, Ignacio inconsecuente&confundido&enganchao

1 comentario:

  1. Weon te juro que tengo un blogdar (mezcla de radar con blog) que me avisa cuando publicaiiiii jajajajajajjaajj. Y por Santa Sara que me pasa lo mismooooooo y como estoy impakkkkkktado por las coincidencias de la life te hablaré por msn, para analizar la situación y te mandaré un zumbido para que me pesqui, shao.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.