domingo, 18 de agosto de 2013

No life

Puta quiero escribirs ene, contar historias, pero yisus me lo impide poniéndome a prueba, la próxima semana tengo ene cosas que hacer, entonces no puedo explayarme tanto hablando, aparte siento culpa, mucha culpa y temors de no estar estudiando cuando debería. Hoy tenía una meta de avanzar "x" cantidad de materia pero no lo hice porque como saben soy un pw que no cumple lo que dice. Tengo 0 fuerza de voluntad, digo que no comeré y como, digo que estudiaré y lo hago a medias, digo que no me meteré al bloc y lo hago, le digo a joven que venga a casa a estudiar y no estudiamos, tiramos.
yisus por favor no me castigues, sabes que mi carne es débil, sabes que aun no veo la luz.
Lo único que quiero es que sea viernes de la próxima semana.

Ignacio.

pd: la historia luser del día, agregué a alguien a fb y me aceptó, deseaba mucho psicopatearla, casi me mojé cuando me notificó que había aceptado mi solicitú.
pd2: ando como cashondo, debe ser que está haciendo más calors.

1 comentario:

  1. Opino que primero estudies y cuando ya hayas estudiado te juntas con joven, hablan de la materia y tiran, y después de tirar repasan c:

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.