domingo, 11 de agosto de 2013

Somo' amigo ezpeziale

Debo partir diciendo que feliz es mi vida pues he encontrado nuevos blocs con gente que escribe bacanmente y cosas choras.

Ahora leí la entrada de un bloc donde una amika hablaba de tirarse a un amigo, lo cual me hizo pensar mucho respecto a que en primer lugar me tiro a mi amigo, cosas que pasan, y en segundo lugar que en el verano tuve un encuentro cercano del 3er tipo con una amiga iguals.

No sé si ya hablé de esto, tengo la peor memoria así es que discúlpeme estimado/a lector/a. Resulta que era verano y junto a una amiga y un amigo vagábamos por el mol, mucho calor, ese calor asqueroso de verano que derrite, cero sexy, uno todo sopeado. Compramos ropa y weas en el mol y decidimos ir a la casa de la amiga. Fuimos a su casa, comimos, y nos pusimos a wear, fotos, y viimos varias pelis. bueno ya era tarde y nos quedamos a dormir, decidimos acostarnos los 3 en la cama de 2 plazas de ella.
Este era el panorama: yo que no puedo dormir con gente porque me acaloro al touch, estaba una calurosa  noche de verano en una cama con una amiga a la derecha y un amigo a la izquierda acostados. Sentía mucho calor, no estaba caliente en ese momento. Mi amigo creo que tenía sueño y el weon se durmió y nosotros ahí mirando el techo cagaos de calor, yo en boxers y polera tapado con una sabana. No sé cómo, creo que me volteé un poco a mirarla a esha y nos empezamos a comer, onda como cuando uno se come curao en una disco con alguien, besos bien babeaos. La wea no llegó ahí nomá sino que me calenté al tash y comencé a tocarla por  diferentes partes de su cuerpo (wea shula) y bueno eso, en un momento dije CSM el wn de al lado está escuchando todo nuestro show, asi es que decisimos parar, aunque yo en verdad lo único que quería era que me agarrara la tula y me la corriera o algo porque nicagando tiraba real con el wn al lado nuestro xd miedo, aparte que fome, porque yo sé que el es supe enrollao, onda le carga el amor, el sexo, le carga todo en verdad, por lo que no le hubiese agradado tener gente tirando a su lado.

Bueno al día siguiente despertamos como si nada, y me fui de su casa, y nos hicimos los weones, jamás volvimos a tocar el tema, onda NADA. Debe ser como un tema prohibido.

Fue una experiencia cachonda rica, pero eso. Es raro imaginarse tirar con una amiga y luego seguir siendo amigos. Creo que no sirvo pa los touch-and-go.



1 comentario:

  1. No hay que enrollarse no más mi watsho, son bacanes los touch and go, solo si la otra persona no está loca aajajaj suerte con tus futuros bacanes touch and go.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.