lunes, 23 de noviembre de 2015

Respuesta #44

"Oye dime la verdad de lo que te tengo que contar, porque siento que eres un colita bien centrado y buena ondis, además no tengo amigos como para que me aconsejen:




Hablando sinceramente sobre bonitos y feos yo me considero normal tirando para bonito, pero con harta ayuda. Si no me arreglo y visto bien en verdad parezco reponedor de de la vega con cero onda y cero pinta. Pero arreglado me veo decente y hasta (pienso) me miran en la calle con su que.

Cuento todo esto porque me está cortejando un weón que.... cómo lo explico y para no exagerar. Decir que el mino es un insulto, es el maricón más perfecto del planeta o sea decir Augusto Schuster es poco, este maricón es un adonis perfecto, no entiendo cómo Versase o Armani no se lo ha llevado a Europa para modelar, porque llega a dar como una vergüenza ajena al mirarlo. Nacho, este weón anónimo en el cola más lindo de Chile, te lo aseguro, no exagero, yo soy más exigente que la cresta con la belleza y como dije yo no me considero para nada bonito y sufro mucho con ello, pero este puto la cagó. Dudo, juro que dudo que otra vez en mi vida pueda tener algo con un hombre tan bonito, por la chucha. El weón es lindo, mino, se viste bien, tira ENE pinta (me imagino que debe haber una cola infinita de perras detrás de ese pene que solo busca otro pene), me siento más feo que la mierda caminando al lado de él, me siento poca cosa, pero al mirarlo me vuelvo un colegial contemplando al profe de educación física con el paquete asomado, una devoción. Nachín, este hombre es un macho de película gringa, un twink de porno gay.


No sé qué hace interesándose conmigo, no sé si busca una belleza exótica, no sé si me está webeando, no sé si solo me quiere follar, no sé. Trabajamos casi todo el día en el mismo lugar, tal vez es eso, que está acostumbrado a verme y como sabe que también soy cola se siente cómodo pero ya salimos juntos y es él el que lleva la iniciativa como "cortejándome" o sea, me estoy haciendo el difícil para que no crea que estoy loco por él y me estoy pasando el rollo de que está enamorado de mí, pero por todo lo que he contado creo que: A) es un sueño y que los milagros realmente existe, B) quiere olvidarse de alguien (que también debe ser muy mino) e intenta agarrarse al primer weón que encontró y le pareció medianamente pasable, C) es un pobre imbécil, una mierda de persona que nadie soporta, no sé mucho de esos, pero imagino que los hay o D) es un psicópata, miedo, si alguien tan lindo está soltero debe ser por algo malo, nuevamente miedo.

Para que te hagas una idea; mi mino (nótese que ya lo considero mio) es más o menos así (pero mejor, obviamente):
No sé, pero pienso que evidentemente le gusto y que la pasa bien con migo, mi sueño sería enamorarnos eternamente y ser la pareja gay perfecta al estilo fundación iguales, envidia de todo el flaiterío del movilh. Una vez leí que uno jamás debía enamorarse de hombres lindos porque era sufrimiento seguro y cuándo digo lindo no me refiero a un "mijito rico", sino a un hombre hermoso, un macho delicioso y perfecto, de película. Sé que tengo que hacer lo típico: "dejate querer, pásala bien y disfruta hasta que se pueda", eso está claro, la pregunta es: ¿cómo saber si realmente quiere algo más que culiar (cosa que todavía no pasa) conmigo, antes de enamorarme perdidamente y volverme su perra pasiva (o su macho penetrador)?, ¿habiendo tanto weón mino, porque se fijó en mi? PD: no conozco su pene, pero con lo lindo que es aunque sea un micro pene mi admiración por él no cambiaría nada, incluso creo que lo amaría más.
"

por N.N

CTM, salté en una patita de felicidá bloguera cuando caché que tenía una nueva pregunta en mi mail.
Así como lo describes, el cabro debe tener más pinta que la chucha, onda lo imaginé como kendall jenner versión hombre, perfección hecha carne y huesitos.
Cacha que amé la comparación con el colegial viendo el paquete del profe (pero el profe joven y mino y rico) y onda esa cara como de enamoraocaliente.
Yo en un post anterior (click AKI) hablo de esa técnica de la indiferencia, de hacerse el bacano/bacana, y te puedo decir que si tu dices que es un mijito tan rico, tienes que tener cuidado porque el tiro te puede salir por la culata, y por lo que leo el hueón igual te gusta po, te intriga y te causa mucha curiosidad todo respecto a él, así que sería mejor que tomaras cartas en el asunto y mostraras más interés en caso que quieras que la cosa evolucione a algo más.
De las opciones que me das reaccionaré de la siguiente manera:

A)Si cuando estás con él te pellicas y te duele, probablemente sea de veritas y no sea un sueño.
B)Si quisiera olvidarse de alguien, probablemente te lo hubiera contado a estas alturas y no estaría cortejando a alguien,sino que simplemente buscaría un culiao por grindrtinderblá para tirárselo y shao, en vez de hacer amistad con alguien y seguir el camino largo y difícil. Al menos esa es la lógica más lógica que mueve el mundo (según yo). Cuando alguien busca "un clavo saca otro clavo" anda de pela2 por la vida simplemente, no anda haciendo amigos.
C)Es verdá que anda mucho sacoewea suelto por el mundo, pero un ahueonao es tan ahueonao que jamás podría demostrar simpatía e interés. Ese tipo de conchesumadre simplemete es un culiao 24/7, no finge nada. No intentaría caerte bien porque si nomás.
D)NO seai gil, no estereotipices (no se como chucha se escribe esa palabra) a la gente, la belleza es una hueá muy subjetiva y que no hay nada que hacer con eso, porque el que nació lindo no tiene culpa de ser así.Alguien lindo puede estar soltero porque quiere, porque puede, porque lo patearon, porque está en busca del verdaderoamor o lo que sea. NO tiene que ser un psicópata por ser lindo&single.

Jumbito por nombrar a fundación iguales, porque amo a luchito larraín.
Hueón hay que enamorarse de quién sea, onda sea lindo feo gordo flaco pico, lo importante es que la hueá sea mutua y verdadera y sientas las mariposas en la guata y sientas que tu vida no tendría sentido sin esa persona (en verdá no). Amigo basta de cuestionarte "por qué se fijó en mi, si soy tan feo?"por algo será cachai? Algo vio en ti, o quizás te quiere de amigo, le caes bien, te quiere culiar, quién sabe? Sólo tienes que averiguarlo po, que es mucho menos culiado que quedarse con la duda.
PD: amigo no escupas para el cielitolindo, porque te puede caer en la cara y una paloma puede cagarte de pasada. No invoques a un micropene, porque no hay hueá más mentira que "el tamaño no importa" porlaputaperramaracaculiachupamelapico que el tamaño si importa po. No hablamos que querramos un pene de 30 cm y blá, sino un pene promedio. Te apuesto lo que querai que si te gustara y todo, y le vas a conocer el pico y lo tiene enano, te desencantarías de inmediato.

Que bella la foto que subiste de referencia. Te encuentro mateo porque hiciste un listado de opciones, adjuntaste foto y relataste ene. mil jumbitos para ti por pasar por el bloc de este humilde servidor.

Espero que te guste lo que escribí, y si no chupa un micropene jiji.

Amiguitos del bloc, gracias por leer y espero sus opiniones, sugerencias, historias, todo TODO TODOOO! Los tkm

recuerden pasar por el LINK para dejar sus confesiones. PASEN y escriban, es anónimus. bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.