lunes, 23 de noviembre de 2015

Respuesta #45

"Tengo un problema, el shinotuerto lo tengo conectado con la cabeza: Da lo mismo que llegue un varón gai de lo más lindo, porque si ese varon gai es un imbécil simplemente no se me para. Esto ha sido un problema, porque generalmente los lindos son estúpidos y los que son interesantes como personas los han discriminado por "Ser menos parecido a maniquí de Falabella" y están medios cagados de la cabeza de tanto rechazo :(
A lo que voy es que leerte me hace funcionar el amiguito, es re tonto, pero así como la cara o cuerpo perfecto puede no hacerme nada, con unas palabrash locash como que me sube la bilirrubina & weas.
Esa era mi confesión, agarrón y un besito donde no te llega el sol, pásalo bacán :D
PD: No soy shigo (1,87 you know) pero me gustan shigos (1,73 es mi estatura ideal porque anatómica puedo llegar a todos lados sin esfuerzo, es como el tamaño que Dios quiere que encuentre a mi BF, roporción armónica & weas).
Eso, sigue escribiendo y sigue calentando a la gente así... Si te agarra en la calle un tipo a quien no conozcas para hacerte cositah ricah en loh peshoh, ya sabes ;)"

por NN



HUEON te calentai conmigo? eso es como un cumplido 1313
Cacha que igual tiene sentido, porque a mi igual me pasa un poco eso de calentarme con personas "pensantes-interesantes". Cuando hay alguien muy ahueonaoculiao no me pasa nada y me mata todas las pasiones (lo he comprobado empíricamente).
Alguna vez has leido relatos eróticos, uno se calienta onda nivel tetashirviendo si el texto está bien escrito y relata una historia jorni, el niño despierta y quiere salir de su claustro.
PD:buena estatura tienes ah. Yo igual creo que el mundo está hecho por y para la gente de 1,70 (todo el rango) la ropa, las puertas, los asientos del metro/avión/bus/blá. Y siento que esa gente tiene un cuerpo más armónico y proporcional, y les es mucho más fácil el poder ser musculosos jeje. Asumo que aun no nos encontramos porque no he recibido ningún agarrón en la calle ni me han shupaolohpeshoh.
Gracias por alabar las hueás que escribo, me motiva caleta saber que la gente lee esto y les gusta (o lo odian).

Los tkm.

Su humilde servidor. Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.