miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo prometido es deuda

Cachen que como es costumbre en mi, le di ene color, en verdad no le di color, pero no era pa ser tan pesimista como lo fui en la entrada anterior. Finalmente nada aconteció, pues Ignacio quien les habla sigue en una hermosa&desconocida relación.
Creo que definitivamente el amor ha sido lo másmejol del año dosmilquince, pese a que no es algo que estaba dentro de mis deseos de año nuevo, no era algo que buscaba ni que planee, simplemente se fue dando de a poco y terminó en algo muy bacán. Se que estoy siendo fomeque y que me puse de los cursis, porque esta no solía ser la temática del bloc, pero solo doy un update y un mensaje de optimismo a quienes creen que el poder tener una relación gay "normal" es imposible. 

Otra update, cada vez mi "círculo" de conocidos gay se hace más grande, creo que una de las mayores verdades (o al menos para los nacidos en los locos años noventa) es que uno se hace cola en la universidá. El ser gay es una hueá con la que uno nace, pero cuando se llega a la uni es cuando más confiado uno se siente pa salir del armario, erí más adulto y también es una época de me importa un pico lo que todo el mundo pueda pensar de mi, yo sólo quiero ser feliz.
A diferencia de los pendejos de hoy-en-día en que se asumen como en septimobásico.

Me siento super ahueonao porque hablé como puras hueás incoherentes, sepan perdonar a su humilde servidor.

Os quiero- os amo-os adoro

pd: extraño mucho recibir comentarios de ustedes po, escríbanme cualquier hueá que quieran decir a este LINK po (hay imágenes nuevas, asi que pasen a verlas, hagan clik en el la palabra LINK jiji prometo que no se defraudarán varones homosexuales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.