miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una lata

Wn hola, son las 2:16am y comienzo a escribir en el bloc pese a que tengo exámen csm. Pero cosas extrañas acontecen, POR QUÉ MI ECS ME HABLA WN? wn no me hablí pls. Onda en mi mundo ideal cuando uno termina una relación amorosa el/la ex muere po, así nunca más lo/la volví a ver y te ahorrai un montón de problemas y weas raras. Creo que hace 5 meses terminé por lo que hace 5 meses que no hablaba con mi ex por chat. Lo omito completamente y él a mi y ahora el culiao me habla? shaaao. 
Wn en serio, si uds son ex de alguien NO LE HABLEN. no le escriban por shat, no wasapen nadaaaaa. 
Quizás tu que lees esto te preguntas "¿Acaso a ignacio aun le gusta su ex? y la respuesta es NO CONCHETUMARE, el asunto es que me cae mal el tipo ahora y en verdad que su existencia me es totalmente indiferente.

Pasando a otro tema, estoy "hablando" onda conociendo a un tipo y el wn al principio me hablaba y cateteaba todo el día, nos juntamos un día y todo bacan (pero no pasó nada de nada, porque YO no quise ni si quiera darle un beso, PORQUE PUEDO) y ahora el gil no me pesca a mi, se está haciendo el interesante, pero me digo a mi mismo "mismo, filo la gente, si no se da por algo será". Pero cachen que en verdá pienso que no tengo la capacidad de gustarle a la gente, onda le caigo bien o se dejan llevar mucho por la apariencia y después se aburren muy rápido y SHAO CON EL NACHO.



2 comentarios:

  1. Me queda claro que no hay que molestar a los exes... Pero que pasa cuando el ex llama y sin querer remueve todo aquello del pasado??? Por mi volvería con el pero no se puede porque soy una maraca adicata al sexo, portador de la hepatitis B y quizás que otro bicho que nos pegamos los maracos... Dos veces me sentí inseguro.

    Juanitofulanito.blogspot.com

    Saludines Baby...

    ResponderEliminar
  2. Me río dm con tus historias!! Jajajaja, más más

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.