miércoles, 17 de diciembre de 2014

Respuesta #34

Quiero saber cochinadas tuyas:
1.- Activo o pasivo?
2.- Posicion sexual favorita?
3.- te gustan hombres mas altos o mas bajos que tu?
4.- de que porte tienes el pene?

Por NN.


Oh por dios, amo cuando los lectores se ponen cachondos jjjj, más aun si se calientan conmigo. Tendré que responder nomás po, si aquí soy un humilde servidor.

1.-Puta no quiero ser mala onda pero encuentro tan rancia esa pregunta, porque a mi en lo personal me carga la gente que es solo una cosa o la otra, mucha paja ellos. YO soy un alma libre que lo ha puesto y se lo han puesto también. Lectores no se enmarque en una sola cosa, vivan por todos sus lados jaja.

2.- La legal hermano (o hermana, no sé tu secso ni identidad) es que pese a todo no tengo muchas experiencia en tantas posiciones. Soy muy ortodoxo con mis cosas, creo que una de las favoritas es la del misionero, o sino sino de lado, onda "cucharita"(?).

3.- Puta la verdad es que creo que me fijo en wnes de estatura promedio (1.75 nose). Pero pese a que no es algo tan relevante al momento de gustarme alguien, creo que no podría andar con alguien muy bajo, porque sería raro nose, en volá es rollo mio, pero cuando tuve pololas o andantesmujeres estaba acostumbrado a ser el más alto, pero si es hombre creo que prefiero que sea igual que yo.

4.- JAJAJAJAJAJAJA puta la pregunta hermosa weon. Eso si es mucha intimidá la pregunta po, pa la otra me pedí una selfie del pico. No diré nada al respecto, quien quiera conocer mis partes privadas que lo diga pero onda face to face po. En todo caso encuentro que mi pene es hermoso, eso.


Los amo a todos weon, en serio son la raja por leer y todas esas cosas. Muchos agarrones ricos a l@s lector@s del bloc jjjj.

pd: lo de siempre po, sigan mandando todos su aporte, onda historias, preguntas, sugerencias pal blog, si quieren que hable de algún tema en específico, puta de todo, lo que se les ocurra pueden contactarme por este LINK. (recuerden que si les da verguenza filo porque todo es muy anónimo)

chao.

1 comentario:

  1. Weon yo te escribí el otro día, hace rato ya y nadaaaaaaa, filo. Quizás la mía era más inozzzente o tierna o fome, pero igual. Me piqué caleta, chao.
    Pd. Además era solo para empezar, puedo ser muuuuuuucho más entretenido (mirada coquetona) jajajajajajaja.
    Pd2. Igual me gustaron estas preguntash hottttttts. Y más las respuestas.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.