miércoles, 17 de diciembre de 2014

Respuesta #33

La verdad, es fácil descubrir quien soy, pero pico, nadie que conozca lee el blog xD

Estaba yo en el colegio cuando conozco media mina en el colegio (es normal ya que es grande) gracias a una amiga de 4° medio que era amiga de esta mina, me saluda, me alaga y yo le alago los lentes que eran hermosos y como que tengo un fetiche por los lentes... y como que me agrega a facebook, y bueno, yo piola la acepto ya que me calló bien, su estilo era medio unico y me gusta la gente así, entonces comenzamos a conversar y me dice "nos juntamos un recreo?" y obvio (no podía ser de otra forma) digo que si.

Me viene a buscar y me dice que la acompañe a comprar un collac, cosa que yo encontré normal y dije "buenito" y cuando volvemos a su sala está el señor inspector que la saluda y le pregunta como está y esas voladas, pero la cosa se pone rara cuando dice "mejor, pero creo que me van a internar a fin de año" y yo quedo en la media rama po, entonces pregunto : "¿por qué te internarían?" a lo que ella responde por su añorexia y bulimia y yo así pa entro.

Como una persona normal (creo) me callo y no pregunto mas...

Un día no se por que extraña razón, motivo o circunstancia (esto pasó hace mas de un año ya) la invité a mi casa a pasar el rato. Todo normal hasta ahí, vamos a mi pieza, ordeno un poco y le ofrezco galletas que me hizo mi abuela no recuerdo a pito de que. Come una para probar y después no se por que, comenzamos a jugar con las galletas (no se si lo notaron pero tengo las medias lagunas, no fue recién ayer la cuestión) y el juego consistía en que yo me acostaba, me tapaba la cara y ella me daba galletas... con la boca. Cuando de repente comienza a bajar por el cuello y yo ahí con la cara tapada tragando galletas. baja baja y me quita la polera y me dice "como no estas nerviosa, tu pulso está super tranquilo, el mio va a mil" y yo como que le dije que estaba acustumbrada... y sigue bajando, y me quita al final toda la ropa y yo ahí con la cara tapada aun xD y me destapo la cara y le doy besos, y en el cuello y pruebo sus pechos, medios pechos que tenia, y me para y sigue ella con mi vientre, y eso me da mucha cosquilla :s y me comienza a hacer un oral, y yo como "aaaah" y ahí un buen rato hasta que me voy.. y nos vestimos, y se prueba mi ropa (maldita, le quedaba mejor que a mi), y como que eso tomamos un té, conversamos y se va.

Y mas tarde me dice "todavia tengo tu sabor en mi boca".
No entendí muy bien la historia amiga, no sé si la cuentas por algo bueno o algo malo o simplemente lo estabas contando. No puedo decir mucho porque no dices en qué curso vai tu, ni tu edad, ni si eri lelao bi, si era tu primera vez con una mina o bla.
De todas formas gracias por mandar tu jistori jjjj. Todos los aporte son bien recibidos en el bloc de ignacito. 

pd: respuesta 33 pero nada calza
pd2: sigan mandando sus aportes, LO QUE SEA a este LINK

besos y agarrones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.