martes, 21 de octubre de 2014

INDIGNADO


Hueón, nachín se encuentra indignado, porque me acabo de enterar que hay un programa de T.V que se adueñó del slogan de mi bloc "de aquí no sale", quiero decirle a culiao que se ocurrió plagiar mi hermosa creación que la chupe y que "tu envidia hace mi fama". 
La verdad es que no sé cuánto tiempo lleve ese tal programucho, pues su fiel servidor no alimenta su creatividad ni su alma de la televisound (no veo tele), pero estaba escuchando el programa de radio de J&A y lo mencionaron y quedé con tragedia. 

Cachen que llevo dos semanas intentando escribir, onda parto escribiendo un par de líneas y se me acaba el hablamiento. Tengo hartos temas personales-reflexiones-y-generalidades de los cuales hablar acá, y sobre todo me importa cachar qué opinan ustedes, uds saben que me pasan cosas cuando leo los comments jjj. 

PD: comentario viejaculia pero siento que ha pasado demasiado rápido el segundo semestre
PD2: hay muchosMUCHOS bloggers desaparecidos en acción. Imagino que tal que a mi los estudios los consumen. 
PD3: amo que exista este medio para desahogarme del mundo


2 comentarios:

  1. Que dolor, que dolor, que pena ♪

    Mi amor, te están haciendo publicidad, no tienes que asustarte xD en todo caso, yo tampoco sé cual programa sería, así que hay que olvidarse nah mas...

    pregunta random: ¿que estudias?

    byebye <3

    ResponderEliminar
  2. Día 11.
    Acá no glamour, no hay lentejuelas, no hay café con chocolate ni pie de arándano. No hay maricotecas ni musculocas, no hay ropa de marca ni maneras amujeradas. Sólo hay lamentos y llanto de los otros enfermos.
    No saben que tengo y por la cara de los médicos creo que es lo peor.
    ¿un chiste? Ya quisiera pero no...
    Odio el hospital y desearía en mi egoísmo que otros maracos estuvieran en mi lugar esperando la noticia , en serio. El sida y los condilomas que nunca tuve son un mal chiste en comparación a lo que estoy pasando ahora. Espero mi indulto o mi condena a muerte.
    Esta vez replanteo mi vida desde cero.
    Franco si llegas a leer te pido que no vuelvas a escribir. Si lo haces simplemente me despediré de ti y daré el paso al lado sin dar explicaciones.
    En serio me encantaría estar exagerando pero no es asi. Y ya basta de obsesiones gratuitas. A empezar de cero. Otra vez.

    --
    Juanito Fulanito

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.