domingo, 21 de septiembre de 2014

La geisidad se contagia

Me encontraba en la peluquería, esperando al peluquero más mino (entre tanta mina y fletos), el wn tiene mucha pinta de hetero pero con carita de perverso. El weon es tan solicitado que  lo esperé como una hora. La wea es que era mi turno y empezó a cortarme como de mala gana, después a la fuerza me empezó a hablar de cualquier mierda y no sé cómo en un momento de la nada me dice: "TU NO ERES HOMOSEXUAL O SI?" y yo quedé palhoyo po. Nunca en mi corta carrera como cola me habían preguntado tan directamente una wea así (igual bacán que me pregunten, eso significa que paso "piola"). Y ahí le dije hola soy BI, y me preguntó si pololeaba, le dije que NO (estoy soltero porsia jiji) pero que había pololeado harto tiempo con un varón. Y le pregunté que qué onda él po, y me dice "puta yo tengo doble vida" (o una wea así) y se rió y me dijo que tenía un hijo chico pero que ya no estaba con la mamá del crio. Onda dijo que había probado comerse y culion con hueones (sí, dijo culion) pero que prefería las minas. Igual no le creí cuando me dijo que el jueves pasado había ido a una FAMOSA disco cola, porque si andai buscando mina no vai a ir a la colateca po wn. Y el weon así muy suelto de cuerpo hablando de culion y geisidad y blá, y yo muy sentadito en la silla mientras me cortaba el pelito. Me preguntó si en el último tiempo me había comido a algún weon, le dije que si, que onda hueviabamos con un amigo pero sólo eso.
El joven peluquero me hizo una confesión muy jevi, me dijo que entre tanto hueco-peluquero (sin ofender) obvio que aunque no fuerai gei igual se te pegaba un poco y terminabai probando la tontera. Y puta quedé pensando en eso, porque me miré a mi mismo hace algunos años atrás y era MUY DIFERENTE. Toda mi geisidad se potenció (y contagió) cuando conoci a mi ex (que en verdad no es fuerte, ni picao a mujer ni nada), onda he cambiado ene, osea no soy un weon muy alternativo que digamos pero igual ha cambiado un poco mis gustos de ropa, de corte de pelo, de música y de actitud ante la vida, o quizás más que cambiar es que uno se empieza a conocer a si mismo y a aceptarse entonces dejai de intentar hacerte el hétero y simplemente eres como ere nomás. 
Igual en el último tiempo me he juntado mucho y potenciado en geisidad aun más con un amigo del colegio que igual es coliflor. 

OJO-PESTAÑA y CEJA mis queridos lectorcitos y lectorcitas, esto es una pandemia! Al parecer la colitud se contagia, si dicen que el 10% de la población SUPUESTAMENTE es homosexual (obviamente somos mil millones más) claramente este número va a ir aumentando exponencialmente (si no sabe lo que eso significa guglee po) hasta que ser hetero será la minoría, ji. Si conoces a algún homo ten cuidado o terminaras siendo homo igual o al menos heterocurios@. 

Aah, el peluquero después de vanagloriarse diciendo que tenía la media pinta, que mataba porque era muy mino y "tenía lo suyo" y de decirme "ooh esa mina igual está rica, me la haría cagar", me dijo que le hablara por whatsapp para coordinar mi próxima visita...mmm sospechoso.

PD1: se demoró caleta en cortarme el pelo, le puso cualquier color el cabro. Quedó filete el corte pero igual cuando salí de la peluquería me sentía terrible fleto.filo.
PD2: cómo lo pasaron en las fiestas patrias? tuvieron semana de vacaciones?
PD3: se abre nuevamente la sección preguntas/confesiones/historias, todo lo que quieran preguntarme o promocionarse (3c3c) en este LINK
PD4: Igual me jotearía al peluquero, está muy rico, pero para mi pesar no pude encontrarlo por feibu.

Besos y agarrones ricos a todos!

Ignacio.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AleAlejandro <3 Recorriendo Chile de norte a surrr
      miss u 2

      Eliminar
  2. Mientras mas raros seamos... Los raros seran ellos!

    ResponderEliminar
  3. Que raro que un mino que diga ser hetero hable de eso tan tranquilamente en una peluquería. Osea, si uno anda diciendo tan libremente que anda curioseando... No se, sospechoso

    cuidate <3 <3 <3 :3

    PD: El 18 la pasé bello, vi a una ex amiga en un almuerzo familiar y andaba corría pero eso fue lo único malo, meeeh

    ResponderEliminar
  4. Igual es como normal ahora coordinar por whatsapp cuando te vas a ir a cortar el pelo.. al menos yo lo hago.
    Pero muy raro toda la conversación, no me imagino hablando así en la peluquería.

    PD: Cuando uno se corta el pelo y se mira en el espejo de la peluquería siempre te ves bien, pero basta salir de allí, mirarte en un espejo y :(

    PD2: Estaba buscando una frase en google, lo que me llevó a un blog de relatos eróticos y de ahí me acordé de este blog xD... como ya no publicas en twitter, no había pasado hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuiter me quitaba mucho tiempo, pero lo usaba más que nada para promocionar el bloc.
      La conversación fue muy freak, menos mal que era el último en la peluquería, literal que cuando salí onda el resto de los peluqueros se arreglaban entre ellos.
      Agarrón para ti tocayo

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.