sábado, 2 de agosto de 2014

Pescar o no pescar?


Todos desearíamos que las cosas a veces fueran blanco o negro (aunque en los matices está lo entrete) ya que nos simplificaría mucho más la vida. Y con simplificarla me refiero a que cuando alguien nos gusta pudiésemos cachar al toque si esa persona tiene interés en nosotros o nones.
Existe una técnica milenaria que probablemente inventaron los sabios hombres de las cavernas hace ochomil años atrás, que es la de HACERTE EL INDIFERENTE (a.k.a me gustai más que la chucha pero no te pesco a ver si me pescai).

*Historia 1: Figuro yo de cortos y tiernos 15 años en el colegio, me gustaba una mina que era 2 años más grande, hablamos casi todo el año y de a poco nos acercamos y todo era bien 3c3c; hasta que su humilde servidor se cansó de tanto cariño y quería más acción po (por acción me refiero a besitos, nada de cochinadas en esos años). Y un día se me ilumina la ampolleta y digo "wn, tienes que no pescarla y ver que pasa", dicho y hecho po, onda no pasaron ni 2 días cuando la mina me estaba diciendo que no le gustaba la distancia y que yo le gustaba y blá. Cuento corto nos comimos y anduvimos un tiempo. Conclusión: SIRVE LA INDIFERENCIA.
*Historia2: Ignacion habla con amigo que conoce en redes sociales, a Ignacio le encanta el weon, hablan ene, de hecho Ignacio lo ama en secreto (no amar de amorr y volás, sino de gustar. Este sujeto deja de hablar tan a menudo hasta que llega en un punto en que no hablan e Ignacio ante la indiferencia más se engancha, más quiere hablar con él, catetea, catetea hasta que salen y eso. Conclusión: SIRVE LA INDIFERENCIA.
*Historia 3: Ignacio tiene amigo, ese amigo es sólo amigo, cada quien tiene sus trecetreceos. Ignacio siente un poquitito de atracción hacia amigo, y sabe que la cosa es mutua. Ignacio decide ponerse pesao y no pescar mucho, contestar cortante y hacerse el bacam. La wea funciona y el amigo se pone celoso por todo y quiere saber cada uno de los pasos que Ignacio da, con quién sale y con quien no. A amigo le gusta Ignacio. Conclusión: SIRVE LA INDIFERENCIA.
*Historia 4: Ignacio habla con un joven hermoso y le gusta un poco, se juntan y todo es hermoso&desconocido&perfecto, luego jovenhermoso no habla tanto con Ignacio, luego joven simplemente no la habla a Ignacio. Ignacio se desespera (si no le contesto se desespera♪♪)y lo único que quiere en la vida es que joven le hable y le ofrezca matrimonio y se casen y tengan hijos helmosos. Conclusión: SIRVE LA INDIFERENCIA.

Creo que podría dar mil millones de ejemplos, la wea es que según estudios internacionales muy serios(mentira) dicen que la indiferencia en el amors es 99.9% efectivo. Yo creo que hasta la Tia Yoli debe recomendar en su horóscopo que te pongai indiferente con tu pareja para captar mayor atención, porque la wea funciona cuaticamente. Pero cuidado queridos lectores, que es jugar con fuego, ya que el tiro te puede salir por la culata y herir los sentimientos de otro, O PEOR AUN, que la otra persona se canse de la indiferencia y de que te hagai el zorron y te mande a la chucha, O PEOR-PEOR, que te rompan el jart y quedí todo ilusionado y enamorao de alguien que no está ni ahí.

Cuentenle a papi Nachín si ustedes han intentado hacerse los indiferentes con su peor es ná o con la shiga/shigo que les gusta. O si les ha tocado a ustedes sufrir la indiferencia de algun ql@. Porque en esta vida no todo es dar, sino recibir también.

PD: no sé qué posdata poner.
PD2: PAti♥
PD3: casa vez me siento más libre del almacola, como que niuna wea me importa, es como sacarse un peso de encima de a poco.
PD4: alex anwandter TKM.
chau.

17 comentarios:

  1. nachin toda la razon sobre los casos de la indiferencia, onda muy sabia tu entrada. Eso si agrego que igual teni que primero preparar al cristiano sentimentalmente y después aplicar la indiferencia, porque si es alguien que recién conociste y aplicas indiferencia esta mas que dicho que el fulano te va a mandar a la chucha, a menos que este flechado a primera vista y que la persona que aplique el recursito sea muy parecida.
    Ademas agregar que el jueves en la quinta va a estar el alex, vay a asisitir? lkjhlkjhh <3 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertocierto arielito, no es llegar y ser indiferente, sino que tiene que ser con alguien que exista una cierta relación y confianza. Porque si no, como tu decí, te van a dar pedazo de PLR.
      Sho creo que iré jijijiij tu vai? sería segunda vez que asistimos al mismo evento

      Eliminar
    2. Conchetumare weon si, segundo evento que nos topamos en alma, te imaginai que estemos al lado bacilando a los tetas y weas kljhg <<3

      Eliminar
  2. Por la fucking bitch... A mi no me resulta ni una wá, me estoy poniendo viejo, sin brillo, denso y no se me quita lo weón (snif, snif)
    Buena entrada...
    Paty pecadora pronto estaré por tus tierras pero perdí tu wasá... Cómo lo recupero corazón???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito arriba ese ánimo, yo conozco wnes de más de 30 y son la zorra, es cosa de actitud nomá.

      Eliminar
  3. Pucha yo igual trato de aplicar la indiferencia, en ocasiones funciona pero mi joven Gorraceleste sabe más de eso que yo, estoy seriamente entre mandarlo a la chucha y entregarle todo mi amor.
    Tu entrada fue como luz divina por haber aparecido justo ahora, así que te tomaré la palabra y aplicaré ley del hielo.
    Saludos Nachin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diegui yo creo que cuidado igual con la ley del hielo, porque puede ser que haya tanto hielo que todo se vuelva era del hielo y te congelí. Mejor que la ley del hielo es ponerse un poco más distante, como mostrar no tanto interés, hacerse el bacano, cachai y no dejar de hablar.

      Eliminar
  4. Historia 1: pati anda con un niño hace años atrás, a pati no le gusta que la weveen ni le hablen mucho, por lo tanto es pesá, cortante y suena desinteresada, muy muy indiferente, niño le gusta más y se lo dice, PATI WIN.

    Historia 2: a pati le gustaba mucho mucho un niño, niño lo sabe pk ella es tierna y él sabia que no era así. Niño se da cuenta que a ella le gusta y se hace el interesante y no pesca, es decir se pone indiferente, a pati no le gusta que no la pesquen y no lo habla más, pati termina la relación porque el weon no la pesca. PATI WIN.

    bebé mio hermoso precioso <3 foto sexy para ti :*

    ResponderEliminar
  5. Esto me sucede: si alguien me atrae y me pesca poco, me gusta mucho y quisiera darle todo mi lov. Si alguien me atrae y me pesca mucho, me empieza a molestar y ya no quiero que me hable mas.

    Es super aweonao y siempre me pregunto porque es asi jaj porque uno quiere a alguien que se preocupe por ti , que te pregunte como estas y paff a uno le gusta el otro que te habla con monosílabos y te responde a las 32093829 horas. SENTIMIENTOS QLS RAROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wn igual me pasa algo así a veces, uno pesca a los qlos que te responden puros monosilabos, y más te interesa. Le echai puteás por no responder a tiempo, pero cuando responde vuelves a amarlo incondicionalmente.
      gente culiá, que mueran todos

      Eliminar
  6. puchaignacio debo decirte que tu tesis es verdad, hahahaha miles de veces me he enganchado minos1313 (soy minaxd) con ese truco, pero más que truco es mi personalidad, partedemí, y todo funciona perfé, los minos me pescan, pero el problema está cuando decido entablar una puta relación amorosa, sigo siendo difícilxd y lo hecho a perder todo, SOS !!jajajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tení que cachar el momento exacto de pasar de la indiferencia al amorincondicional
      :*

      Eliminar
  7. A mi me pasa lo contrario: Le gusto a mushasho X y, onda todo bien al principio, luego me desencanto y #AdiosConTuCuerpo... Pero todos los lolitos creen que, en lugar de no pescarlos porque ya fue, les "Estoy haciendo el jueguito de la indiferencia". Entonces me tienes a mi en actitud no-te-pesco-porque-realmente-no-me-interesas y al otro lolito o notanlolito con actitud de te-amo-caleta-y-me-di-cuenta-que-te-amo-más-luego-de-la-ley-del-hielo-que-me-aplicaste.
    Si no hablo me huevean con güasap, feisbuc, fotolog & weas.
    Si sí hablo me huevean con güasap, feisbuc, fotolog & weas.
    Entonces no tengo puta idea que hacer...
    Ese era mi descargo, gracias.
    #Eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta comprendo tu punto, y eri el tipo de gente que suelo conocer (los odio ctm).
      Pero está bien po, si es tu forma de ser, tení que seguir así nomás po

      Eliminar
    2. Acabo de encontrar la forma de curarlo! Pasar de la ignorancia a la sobreestimulación sensorial: Esta en FB, güasap, Instagram, Messenger, Telegram, hasta sms csm!
      Al final, la sobreestimulación causa el efecto contrario para que te digan "No soy yo, eres tu".
      No es de mala onda, pero considero que es menos cruel aburrir a un tipo que le gusto a hacer que el pobre cabro se pase las noches pensando sin esperanza, no?
      Podría ser un Life Hack, sólo piensa en ello.

      Eliminar
    3. Tu decí que onda por sobreestimulación sensorial al final la otra persona se va a aburrir? Tiene sentido.
      Pero al final es como adelantar nomás el proceso, si tarde o temprano nos aburrimos de la otra persona.

      Eliminar
    4. Es exactamente adelantar el proceso: Hacer que la persona se quede pegado contigo el menor tiempo posible y pueda avanzar. Justamente lo contrario que hace el casanova/rompecorazones, que busca que te quedes pegado el mayor tiempo posible con él para alimentar lo más que se pueda su ego.
      ... O es muy tonto lo que estoy diciendo?

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.