miércoles, 23 de julio de 2014

La maldá


Nunca me había pasado una weá así, mi vida suele ser tshranqueleeta, no le hago mal a nadie y nadie se mete conmigo (CASI). Todo okay hasta hace un par de días, que salí de carrete con un muy buen amigo mio. Todo partió extraño ya que un wn conocido de mi amigo nos había invitado a previar en su dpto, pero nos dio paja y previamos en un pab nosotros nomás. Llegamos a la disco y todo bien, bailando en la dance floor cuando de repente llega el amigo de mi amigo y saluda muy cordialmente y se nos pega con su gente a bailar con nosotros. Desde el minuto 1 caché que el wn le tenía un kilo de ganas a mi amigo porque se lo empezó a jotear al touch. La wea es que mi amigo quería que lo ayudara a sacárselo de encima, pero igual se dejaba querer (ni weón po) y a mi me dejaron bailando con un amigo del wn jote. Avanza mucho la noche, y esta gente nos compraba y compraba copete (la zorra) hasta que estábamos terrible curaos los 4 bailando. Todo se derrumbó cuando mi amigo se comió con el wn jote y puta yo con el otro wn (comunicado oficial: no me gustaba, fue solo para no tener que ver como se comían los otros al lado). La wea es que termina la disco, nos echan pa la casita y los wnes quería que nos fuéramos al after con ellos, pero puta eran las 5.30 am y PAJA MÁXIMA Y MIEDO A QUE NO VIOLARAN, asique calabazacalabaza.
 

Llego a mi morada (antes pasé a zamparme un completo del pronto copec, weas exquisistas) y vibra el celu, es el wasá, es mi amigo, me dice: "QUEDÓ LA CAGÁ", Yo no entendía nada. Mi amigo me dice que unos amigos de su ecs pololo estaban en la disco y nos tomaron fotos cuando estábamos con los otros wnes, y no les bastó con tomarnos fotos escondidos (wea sicópata wn) sino que se las mandaron al ex de mi amigo-a mi amigo-al pololo del wn que se comió mi amigo (SII CTM, EL CULIAO TENIA POLOLO Y SE COMIÓ IGUAL A MI AMIGO, DE PURO CALIENTE NOMÁ)- y a otras gentes por wasá. 
Mi amigo me manda la foto y quedé pa la cagá, me sentí ultra-mega-vulnerado dentro de mis derechos a hacer la wea que se me antoje. Jamás en mi vida me habian paparazzeado así, me sentí como un famoso-extorsionado (YIAAA).

Acaso ahora uno no puede salir tranquilo sin que te graben y tomen fotos? LAS CACHAS.
Puta soy soltero y me da lo mismo lo que pueda pensar pedrojuan&diego pero igual paja que anden pendiente de lo que hací.


Todo esto me hace pensar: "ESTOY EN MI PAÍS Y MEREZCO RESPETO"

pd:hagan todas las maldades que quieran pero tengan cuidado niños de que no vayan a haber paparazzis cerca. 
pd2: mucho carrete y copete barato en mi cuerpecito juvenils.
pd3: vacaciones no se acaben po
pd4: he adquirido perso no sé de donde pa hablarle a gente y trecetrecear por la vida. Es bacan.
pd5: creo que en otra entreada debo hablar de lo hermoso de la soltería y lo tóxica que puede ser cierta gente en nuestra vida.

Besos y agarrones ricos mis queridos lectores. 

Recuerden que pueden mandar todo lo que deseen al LINK DE LAS CONFESIONES. (TODO MUY ANÓNIMO). CHAI

7 comentarios:

  1. Cuidado!! Pa la otra aparecerás en un meme de porlaputa o jaidefinichon, no te advertí que alguien te cacha...

    Juanito

    ResponderEliminar
  2. Hueon hay que asesinar a todos esos chanos culiaos, puras víboras que se mueven en la falacia lkjh <3 igual esta bien, que sepan que el nachito la lleva y no le rinde cuentas a ningún fulano!
    Saluditos muy bacanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu post me hace pensar dos cosas:
      uno: te vay en purah falaziah oeh
      dos: tenemo tu y yo algo pendiente, tu me debes algo y lo sabes, conmigo ella se pierde, no le rinde cuentas a nadie♪
      muerte a todos, menos a los bloggers

      Eliminar
  3. Hueón odio que en este mundillo se conozcan todos y por ende se arme tanto cagüin, colitas veleidosos everywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trauma que TODOELMUNDO se conozca,me carrrga iwjkqwkqj

      Eliminar
  4. Esto me recuerda a manos al fuego y el hecho de salir y que alguien que esté con camarita en mano hace que mi yo interior diga "ponte lentes, aunque sea de noche ponte lentes". La mayoría de las veces que salgo a el submundillo juvenil/normal hago eso, cuando salgo a la casa de mis amigos cercanos/colegio, me revelo.

    Me dio miedo eso que te estén paparaceando (paparazzi-lady gaga) ten cuidado y cuídate por favor, que como salía en un comercial "si tu no estuvieras, yo.... me muero..."

    Postdata: eri tan rico wn, te pescaria y te haría el lov :* mandemonos audios por whatsApp ♥

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.