martes, 22 de julio de 2014

Sueños Mojados


Para ustedes es común soñar cosas cochinas? 
Yo en general cuando estoy en época de clases mi cerebro suele apagarse en la noche y no sueño nada, pero cuando estoy de vacaciones onda desde el día 1 como que mi cabeza como no tiene nada que hacer se pone loca y empieza a pasarse rollos. 

Pero todo es muy triste porque jamás de los jamases sueño cosas cochinas; onda en mis sueños nunca hay tetas,potos,picos ni nada. De todos los años que tengo que no son ni muchos ni pocos, haciendo memoria creo que solo he tenido 3 sueños eroticos y en verdad digo eroticos porque habian cuerpos desnudos, pero no porque estuviera haciendoelamor con gente. 
He escuchado de gente que sueña que se culea a quien le gusta, o que culea con su pareja hasta en los sueños, o que realizan sus fantasías sexuales a través de los sueños; puta yo no.
Lista de sueñoscochinos:

La vez primera que hubo un cuerpo desnudo en un sueñomio fue hace mil años atrás, yo era un puber y soñé que me metía a una tina (en pelota obvio) con una compañerita de curso. Todo era muy raro, era una especie de jacuzzi y habían pétalos de rosas rojas y velas (wea kitch) y yo estaba metido en la bañera cuando de repente llega mi compañera en una bata de seda roja y se la desata sensualmente y se mete a la tina. Yo hasta en el mismo sueño recuerdo que quedaba muy WTF, como que no entendía lo que estaba aconteciendo. La wea rara es que esa mina no me gustaba po, nunca me gustó, entonces hasta el día de hoy aun no entiendo por qué mi mente imaginó su choro-y-tetas y lo recreó en un sueño. raro.

La second time recuerdo que no recuerdo en qué circunstancia era pero veía a un primo en pelota; y yo ahí en el sueño igual sentía mucha sorpresa y temor, y después de mirar creo que cochineábamos un poco. TODO muy extraño.

La última vez que soñé algo cochino fue en el verano, y esto debo aclararlo antes de que lo leas... es un sueño nerd mezclado con sepso. Yo como buen cola veo la serie Glee (si, abucheenme) y no sé si alguno de los sensuales lectores también la ve, pero igual hay personajes bien ricos po. Pero desde el principio de los tiempos que yo amo a Darren Criss (a.k.a Blaine Anderson). Lo encuentro muy sensual en verdad, esos ojos verdes y ese pelo negro y cejitas pobladas, como que algo me generan. La wea es que nunca había soñado con alguien famoso po y ocurrió que en el sueño yo estaba en una habitación muy gringa y llegaba él y nos sentábamos en la cama y yo le hacía cariño en el pelo y después se sacaba la camisa y le hacía masaje en el pechito (peloenpeshoh) y todo era muy ksajdkxm. Ahora no recuerdo pero probablemente luego de esos masajes cochineábamos (y si no fue asi, prefiero creer que culeamos). MijitoRico
 

Ustedes han tenido el privilegio de tener sueños cachondos? Han despertado MOJAOS? 

pd1: son las 6:11am y no he podido dormir, nose que mierda la vida. Insomdio y la puta.
pd2: pati-ale mijitarica
pd3: como que no estoi muy creativo pa escribir en el bloc, mi corasound siente pena-bloguera :/
pd4: vacaciones TKM
pd5: deberiamos hacer un grupo de whatsapp de los amiguitos del bloc ji.
pd6: no sé qué más posdata escribir, chao.

comenten, hablen, ladren, lo que sea. Todo es recibido con mucho amorblogguero. Recuerden mandar sus aporte, todo lo que se les courra a este LINK ANÓNIMO. besos-rosa.

3 comentarios:

  1. Una vez soñé que lo metía, con lujo de detalles, incluido el champañazo y desperté transpirando, mojado entero, por suerte no me fui cortado por el sueño.
    Pero no ando soñando todo el tiempo con cochinismos.

    Juan...

    PD: Nachin cosita rica
    PD2: Pati sexy dónde estás?
    PD3: Alguien te cacha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coqueto juanito jjj. Tu decí que alguien me cacha a mi?

      Eliminar
  2. Yo he tenido sueños eróticos pero con gente random (?) onda que nunca jamas me ha llamado la atención o que solo he visto una vez jjjjj igual han sido cuáticos jajajaja

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.