domingo, 29 de marzo de 2015

Respuesta #42

JAJAJA nose como llegue al blog, pero lei la pregunta 34 y quede caliente. Dije "vere que onda", entro aca y veo un gif bonito. Calentai a distancia y anonimamente

pd: Me costo escribir "anonimamente", la tuve que buscar en google

Por N.N.



AY cachai que me da las verguenzas que digai eso, yo juro que soy un fome culiao po y tu diciendo que caliento. Deberías decir qué es lo que te calienta de mi, o quizás contar cómo combates la calentura de tu cuerpo juvenils.

Ya que hablan de calentura, debo aprovechar para decir que ando muy no-jorny, no sé que me pasa, no se si es que ya soy un viejo de mierda o qué pero no ando pensando en la cochiná ni desesperado ni nada, onda si se da bien y si no mejor. Porfa ayura.


Yo creo que si me conocieran de les iría toda la calentura...o quizás no, quién sabe jjj.

Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.