domingo, 29 de marzo de 2015

Respuesta #41

Hola, como estas?

Bueno primera vez que entro y escribo en tu bloc, blog como sea xd

Por donde empiezo...
Ya puta tengo 21 años, nunca había querido aceptar que quizás sea bi o gay hasta el año pasado que empece a hablar con un loco y nos juntamos un día y paso de todo (antes de eso nunca había pasado nada de nada con nadie ni una mina y menos un wn pero nada!)
Siempre he sabido que quizás tiro para los dos lados, tal vez mas para uno que para el otro. Pero mirando hacia atrás cuando era pendejo siempre tuve gustos medios raros en cuanto a cosas que hacia o cosas que elegía y yo creo que se veía venir.
El punto es que nadie sabe, y puta igual aveces mis amigos me preguntan, y yo me hago el weon. Aveces me dan ganas de decirles pero... no y últimamente me lo he estado cuestionando harto porque igual es penca tener que guardarse esto y no tener con quien compartir o hablar estas weas aunque igual no creo que pueda hablar mucho con mis amigos son medios homofobico xD.
Con el weon que me juntaba fueron unas cuantas veces y solo era ir a culiar, iba a su casa me quedaba ahí toda la noche y partía temprano en la mañana, nada mas que eso al final me aburrió su actitud y lo mande a la chucha.

Eso, una especie de "desahogo"

Que opinan sera necesario tener que contarles a mis amigos?
Siempre he tenido el pensamiento de solo decirlo si te preguntan que no hay necesidad de andar diciéndoles a todos, pero cuando me hacen la pregunta siempre me hago el hetero.


PD: En un principio costo concentrarme con este gif que tienes :v
PD2: Nachin por donde puedo hablar contigo.



Por N.N


Hola amigo lector de las diversidades, en primer lugar gracias por pasar por el bloc (sí, es bloC) y por dejar tu jistori.
Respecto a lo que cuentas, me identifica ene en mi pasado, porque igual siempre tuve dudas de mi mismo, también porque pino&queso y porque hace un poco más de un año, yo lloraba y lloraba y lloraba y lloraba SOLO, porque había terminado recién con mi pololo de ese entonces y ningún individuo en el universo sabía de mi geisidad, entonces tenía ochomil pena acumulada en mi cuore, asi es que tuve que contarle a amig@s cercanos po, para desahogarme un poco y sentir el apoyo de mi círculo cercano y cachai que fue mucho mejor, porque mis amigos obvio que les dio lo mismo y me dijeron que me querían igual y blá. En ese aspecto todo mejor a amigo, yo me atrevería a incitarte a que le cuentes a tus amigas y amigos más cercanos, libera CALETA.
Buen punto eso de "decir sólo si me preguntan" pero cacha que si te preguntan es porque hay sospechas y si las hay es porque SI ES po, onda cuando el río suena piedras y diversidad trae (así dice el dicho o no?). Onda a la gente que expele heterosexualidad no le andan preguntando "eres colipato?" nopo cachai, si la gente pregunta más que nada es para confirmar de primera fuente, pero aunque les digai que no, igual vas a quedar con el timbre de "GAY" en la frente.

POSDATA: Cacha que soy tan fome que no he cambiado el gif desde que abrí la sección, igual rico po.
POSDATADOS: Lectorcito usted me ubica via elnachin02@gmail.com (me escribe y tendrá respuesta)
POSDATATRES: sorry ser un culiao tan descuidado con el bloc, pero la u me tiene muy copado además que estoy en algo con alguien entonces mi tiempo se divide entra ambas dos cosas jjj.

GRACIELA por pasar leer y comentar, recuerde mandar su hitoria, comentario, crítica, su publicidad, o lo que sea a este LINK o al email que está en la posdata2. (RECUERDEN QUE ES ANÓNIMO, NO SALDRÁ SU NOMBRE NI RED SOCIAL NI NADA, PERO SI QUIEREN LA DEJAN PARA HACER MÁS AMIGUITOS PO)

Agarrón sabroso para tod@s

7 comentarios:

  1. Hola. Vengo a figurar...

    juanitofulanito.blogspot.com

    Al amigo de arriba le digo. Que tenga paciencia y no se apresure. Está bien hay que tener un medio de desahogo pero salir de Narnia con bombos y platillos no lo encuentro opción... Eso sí. Que se cuide y vacune para el papiloma (ahora hay vacuna que se coloca antes de los 26) y para la hepatis B. A gozar pero con responsabilidad.

    Saludines Nachine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo debería vacunarse por la hepatits B, es "cara" pero te ahorra millones a largo plazo.

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo Juanito lo tendré muy en cuenta sobre todo las vacunas, tendré que tener las vacunas al día para no correr tanto riesgo.

      Nachin cual es el valor aprox?

      Eliminar
  2. Oh nachin pensé que nunca lo subirías gracias por darte el tiempo de aconsejarme, cuando de el paso les contare como me fue.

    PD: No encuentro el link para escribir denuevo en el bloc/g, ya ni recuerdo cual era el gif :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebé, al final del post aparece el LINK, además en la parte derecha del bloc (arriba) hay un link que dice "confesiones jj"

      Eliminar
  3. Bebé, al final del post aparece el LINK, además en la parte derecha del bloc (arriba) hay un link que dice "confesiones jj"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja no había visto el enlace que estaba en LINK vale te pasaste :)

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.