domingo, 15 de julio de 2012

wild on

Probablemente este sea el tema más trillado de la historia de la gente que escribe weas en internet, pero me da lo mismo.
Ese miedo de comenzar a enterarte de cosas que hiciste la noche anterior y que no recuerdas. Miedo, mucho miedo.
Anoche salí, embriaguez a full, juventud a full, vida a full, cariño a full, risas a full, todo a full. Lo pasé bien como siempre, sólo que como nunca me dio la weá y decidí regresar de inmediato a mi casa y no dormir por ahí. Lo triste vino al otro día, cuando revisé el celular y encuentro videos y fotos que sirven de memoria(ya que yo no recordaba esas cosas) de lo que había pasado la noche anterior, aparte te hablan por chat preguntándote qué si te acuerdas de tal o cual cosa y yo NADA, te cuentan lo que dijiste e hiciste, a quienes viste y a quienes no, las parejas que se comieron, los que casi y los que se perdieron entre la multitud.
Como nunca me dio miedo de enterarme de cosas de la vida y en mi mente no puede no estar esa tan célebre frase: NO TOMO NUNCA MÁS!

2 comentarios:

  1. si me dieran luca cada vez que escucho "no tomo nunca mas" no seguiría yendo al colegio

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.