jueves, 19 de julio de 2012

2 semanas

Estoy en periodo de vacaciones de invierno, rico! Por fin un merecido descanso y desconexión total del mundo[jajaja que frase más mentira, si durante el semestre igual todos vivimos pegados al facebook, saliendo y carreteando con los amigos y buscando mil excusas para no hacer los deberes]
Analizándolo un poco considero que las vacaciones de invierno son unos días para poner el cerebro en #modeoff y cargar las batteries para comenzar desde 0 con nuevos ramos, nuevos profesores, nuevos compañero, nuevo cuaderno, nuevo lapiz, nuevo puesto en la sala,todo nuevo, todo todo nuevo; es un comencemos deNUEVO todo.
Lo que si reflexiono es serán suficiente 2 semanas para lograr cargar pilas agotadad de más de 4 meses? la respuesta es no, porque muchas veces en esos 14 días lo que menos hacemos es descansar, sino salir mucho, cumplir con todas esas salidas acumuladas durante el semestre, ver las películas que no pudiste, salir, comprar lo que necesitas, salir más, comer, dormir cuando hay tiempo como siempre,salir con ese amigo que no ves en años, carretear, salir, comer, salir, comer comer y comer y seguir comiendo (si, tengo un problema oksss)
en conclu: no deberían ser tan cagados los rectores de la Ues y deberían darnos todo julio de descanso, es justo verdad?

3 comentarios:

  1. La típica! llegai de vacaciones y los profes- "¿descansaron en las vacaciones?"- y uno a coro con el curso- " seeeeeeee...."-la cagó que lo último que se hace es descansar

    guen bloc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que en la u aun menos que en el colegio pero bah

      Eliminar
    2. si en la u es menos que en el colegio, ir al colegio es tirárselas nomá asique aprovecha

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.