miércoles, 27 de enero de 2016

Las 5 cosas que nos hacen Gay

Claro, al leer el título de esta entrada pareciera ser que intento expresar que la gente "se hace gay" pero no señores, sólo intento hacer una lista muy arbitraria de lo que creo que nos delata al momento en que alguien nos mira y dice: "este gallo es cola"

- Cortes de pelo extremadamente a la moda o alternativos: Puede ser un corte de pelo muy normal, pero es que ocurre que la gran mayoría de los hétero son unos fomes culiaos que creen que aun estamos en los años 80 y se cortan el pelo por obligación, no siguiendo un estilo o algo que le venga por su tipo de rostro. A mi una vez una amiga me dijo que por mi corte de pelo se me cachaba lo gae y eso que es muy piola, según yo es normal.
- Excesiva gesticulación al momento de expresarnos: Esto si es bien cola, pa qué estamos con cosas. Es muy típico que ene gente gae al momento de hablar haga muchos gestos con la cara y además acompaña con gestos de las manos y cuerpo en general (parece que somos bien escandalosos).
- Un muygran concepto de lo que es la moda-tendencias-colores-blá: Creo que pese a que no aplica en todostodos igual hay un importante número de colipatos que cachan de arte, fotografía, tendencias de ropa, todo lo fashion. Es como una inclinación por lo "bonito" y "de moda", todo apuntando hacia el lado de las artesss.
- Tener una excesiva lista de amigas por sobre los amigoshéteros: A todos nos ha pasado o nos pasa que tenemos muchas amigas, luego amigos gae y finalmente pocos amigos hetero(hombres po). Yo creo que ocurre por una fobia mutua, onda el gay cree que el hetero lo va a discriminar y todo será raro, y el hetero siente que pueden hueviarlo por tener amigos gae (muy cliché todo, pero igual pasa). En mi caso tengo amigos de todo, pero igual ene amigas.
- Que nadie nunca te haya conocido una polola y tener edad en que "normalmente" ya debiste haber tenido: Muy típico que comienzan a dudar de ti cuando ya estás grandecito y hasta tus hermanos chicos tienen polol@ y tú no. No falta la tía/tío culiao que pregunta siempre "y la polola cuándo?" y uno muy sutil quiere gritarle QUÉ TE IMPORTA CONCHETUMADRE.

Esas son las que se me ocurren a mi, si ustedes tiene otras pueden escribirlas/publicarlas aquí mismo.

Abrazo con TKM para todos.
El link pa confesiones/preguntas/loquesea está en la columna del lado derecho del bloc.
chao

1 comentario:

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.