jueves, 19 de julio de 2012

El amors

Muchas veces en la vie me prgeunté si era posible amar querer a 2 personas al mismo tiempo.
A menudo creia que quizás era posible ya que te gustaban diferentes cosas de ambas personas, o que cada persona era perfecta para distintas situaciones de la vida.
Pero noooopo shoro, ahora me doy cuenta que estaba puro hueando, que como en la mayoría de los casos estaba puro pasándome rollos que no debía pasarme y que en veldá sólo puedes amar querer a una persona por vez (claramente hablando en sentido 1313, ya que perfectamente puedes querer a tus amigos, familia,perro, gato,vecino,celular,tienda,etc).
Cómo puedo estar tan seguro de aquello? bueno querido lectors, lo digo porque se me atoja! no en verdad porque lo vivo en carne propia. A menudo me dejaba llevar por las loquillas fantasías de mi mente, pero como consejo digo que lo mejor que se puede hacer es NO pensar esas cosas, el amors se siente, no se piensa. Y te das cuenta que te gusta alguien porque te encanta pasar mucho tiempo con el/ella, aunque sea estando uno al lado del otro, sólo contemplándose, durmiendo, haciendo sudokus, comiendo, haciendo las tareas, y lo que se te ocurra.
Yo al menos soy un agradecido de haberme dado cuenta de esto en el transcurso de la vie, sin que nadie me lo dijera, yo solito, que se así creo estar descubriendo lo que llaman el verdadero amors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.